CONSTRUIR UNA CARRERA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN CON RESIDENTIAL EXTERIOR SOLUTIONS


Durante más de quince años, Residential Exterior Solutions ha sido uno de los subcontratistas exteriores más grandes de Utah. Especializada en revestimientos de fibrocemento, estuco, ventanas, canaletas, sofitos y fascias, e instalación de rocas, Residential Exterior Solutions continúa liderando el camino como el principal instalador de exteriores en el estado de Utah. Ven a ser parte de un equipo bueno. Con grandes beneficios, grandes personas, y gran paga!


Actualmente, Residential Exterior Solutions está buscando personas a quienes viven o son dispuestas a mudarse al estado de Utah para convertirse en parte de nuestro equipo y cultura ganadores. Como parte de nuestro programa de capacitación para instaladores, recibirá capacitación pagada, alojamiento temporal opcional y todas las herramientas y la capacitación necesarias para convertirse en un instalador exterior efectivo. Los aprendices recibirán un salario inicial de entrenamiento de $ 15.00 por hora y, luego de adquirir la competencia, los instaladores recibirán un pago por pieza. En promedio, los instaladores ganan $ 60,000 / año, y los mejores instaladores ganan más de $ 80,000 / año.


Paquete de Beneficios

¡Residential Exterior Solutions ofrecen muchos beneficios que incluyen: asistencia de reubicación, asistencia de alojamiento, seguro de salud, seguro de vida, 401k y mucho más!

Programa de Entrenamiento

Para aquellos que buscan desarrollar una carrera en la industria de la construcción, Burbach Companies ofrece un programa de capacitación integral, con el objetivo de ayudar a aquellos con un deseo y ética de trabajo, y una oportunidad para desarrollar una carrera en una industria en crecimiento.

Regístrese hoy

Ingrese su información a continuación para registrarse para hablar con uno de nuestros ayudantes para conocer mas!

Para registrarse, haga clic aquí.

Importante Por Los Residentes De Puerto Rico

Como una compañía que está aprobada para reclutar en Puerto Rico, todas las personas que deseen ser entrevistadas por Residential Exterior Solutions deben primero registrarse en los American Jobs Centers. Haga clic a continuación para obtener un mapa de los distintos lugares de Puerto Rico que puede registrar. 

Para registrarse haga clic aqui.