CONSTRUIR UNA CARRERA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN CON BURBACH COMPANIES

Burbach Companies es el principal subcontratista de construcción exterior en Salt Lake City. Estamos buscando personas que tengan experiencia en construcción o que quieran recibir capacitación en construcción a quienes les gustaría mudarse a Utah. En promedio, nuestros instaladores ganan de cincuenta a cincuenta y cinco mil dólares al año, y nuestros mejores instaladores ganan más de noventa mil dólares al año.


 
 

Paquete de Beneficios

¡Burbach Companies ofrecen muchos beneficios que incluyen: asistencia de reubicación, asistencia de alojamiento, seguro de salud, seguro de vida, 401k y mucho más!

 

Programa de Entrenamiento

Para aquellos que buscan desarrollar una carrera en la industria de la construcción, Burbach Companies ofrece un programa de capacitación integral, con el objetivo de ayudar a aquellos con un deseo y ética de trabajo, y una oportunidad para desarrollar una carrera en una industria en crecimiento.

 

Regístrese hoy

Si está interesado en asistir a una Feria de empleo gratuita el 27 de noviembre a las 9:00 AM en el Doubletree Hotel (Dirección). Haga clic abajo para registrarse!.